lunes, 4 de mayo de 2009

Para los cuartos años del Departamental y del IHHC.

Jóvenes;

Hace unos días atrás les comentaba de la próxima actividad. Les comento que esta semana pienso subir al blog los trabajos realizados por los terceros, para que tengan una idea de lo que se puede hacer.
La actividad va a tener un plazo máximo de entrega de tres semanas a partir del día 25 de mayo. Se realizará en equipos de un mínimo de 2 integrantes con un máximo de 8. (Ni más ni menos) Será en relación a: "El color que cayó del cielo" de H.P. Lovecraft, o de "Lázaro de Tormes".
Deberán realizar una actividad AUDIOVISUAL que involucre alguna de las obras citadas.
Podrán realizar animaciones, cortometrajes, presentaciones en powerpoint, (lo que quieran y esté a su alcance).
Tienen la posibilidad de reinventar los textos, adaptarlos, manipularlos, seleccionar solo un fragmento, lo que sientan ganas.


Lo que sí les pido es cuidar con máximo cuidado de las calidades de trabajo. Es decir, usar la mejor calidad de foto, de video, de sonido, que sus respectivos dispositivos les permitan.

Estoy a su entera disposición. Cualquier consulta para poder realizar la actividad, léase asesoramiento de algún programa de edición de video, de retoque fotográfico, etc... Estoy a las órdenes.


Desde ya mucha suerte, y mucha CREATIVIDAD.

2 comentarios:

  1. Bueno,desde el anonimato voy a provechar para decir que esta propuesta de trabajo realmente me gustó.No es el "típico" trabajo de literatura donde te ponen un montón de preguntas,lexicografía,marque antítesis,explique características de los personajes bla bla bla...
    Está bueno porque podemos ser creativos y a la vez demostrar que hemos aprendido algo...Y no sólo memorizar un par de hojas y listo.

    Cualquier duda la publicaré acá,saludos

    ResponderEliminar
  2. hicimos el trabajo queremos juntar las escenas , porque hicimos por parte el video conoce algun programa o manera en la cual podamos hacerlo? y tambien necesitamos sacarle el sonido. para luego agregar la vos del que redacta. por favor conteste lo antes posible
    bruno michael pamela romina macarena y analia
    saludos

    ResponderEliminar